jueves, 20 de junio de 2013

Chochísima: Finalista del desafío Ideas para ambientar!!!!


Chocha es poco.
Estoy feliz de ser finalista!
Estas fueron las palabras de Ramiro Arzuaga:

"Quiero comenzar felicitando a todos los que participaron porque para mí que soy un loco de estas cosas, me encanta cuando veo que hay mas gente que también lo es!
Fué muuuuy difícil poder elegir 10 propuestas pero bueno después de ver todo con mucho detenimiento estas son las 10 que elegí"

Ramiro un genio total! eligió a las 10 y a cada una le anexó un comentario que describe perfectamente el ambiente!

Y estas fueron las palabras con las que describió mi ambientación:


ESPACIO PIPI PEREZ
Una propuesta de una mesa para un Evento infantil plagada de buenas ideas la mires por donde la mires!Creo que yo también he tomado nota de algunas cosas que me encantaron y que pienso llevar a cabo en alguna de mis mesas! Los pilotines sobre las copas con la pajita son lo mas! 
Los móviles de papel tanto los calados como los otros, y encima hasta muestra como se hacen!
El uso del color es otro tema y se ve que sabe como manejarlo. Quiero volver a ser un niño y pasar mi cumple en esta mesa!!! FELICITACIONES!

Ahora a votar!
Hay que entrar Acá y votar a tres de las 10 finalistas! son todas divinas! gane quien gane va a estar bien!

Aprovecho también este espacio para felicitar a mis compañeras de terna! jujuju...varias amigas bloggeras!

Éxitos totales para todas!

domingo, 9 de junio de 2013

Desafío Blad: Ideas para Ambientar!


Y aquí me encuentro nuevamente participando de un desafío de Blad,  según las Marces "se trata de ideas para recibir en casa, en otras palabras; Ideas para ambientar un espacio, la ocasión puede ser cualquiera, desde un té con amigas, hasta una picada, un cumpleaños".
En cuanto leí cual era el desafío, puse a volar mi mente. Primero pensé si tenía fotos de algún cumpleaños de mis hijos que siempre decoro y ambiento con cosas hechas por mí, pero como es costumbre mía, como termino con todo a último momento, nunca me dedico a sacar buenas fotos.
En conclusión no tenía.
Y así fue como se me ocurre hacer un cumple ficticio en casa. Lo bueno fue que, ayer sábado, Anita y Benu tenían un cumple, pero como Anita estaba enferma no fue. Por lo tanto, nos quedamos en "nuestro" cumple de mentirita como decía ella. Ella no sufrió la ausencia de su hermano y su papá, y luego de terminar la sesión fotográfica, nos comimos todooooooooooooo!!!!







A la librería directo a comprar cartulinas, cutter y plasticola en barra!
Busqué imagenes guardadas que tengo siempre para los cumple de mis hijos y empecé a cortar! Hice las guirlandas, los fanales, los cartelitos, las jaulitas con pájaros, los bonetes, los calados que colgué en la maxilámpara....


Puse unas gomitas y caramelos en frascos reciclados...
Al gordito Buda lo puse de cábala! jeje..